Customer Experience vs. Atención al Cliente: ¿Qué los hace diferentes?
Conoce las diferencias clave entre Customer Experience y Atención al Cliente, y cómo impactan en la fidelización de tus clientes en 2024
Mantente al tanto de las últimas novedades en marketing digital y publicidad, conoce nuevas herramientas y estrategias de posicionamiento y descubre qué necesitas para convertirte en un especialista del marketing.
Conoce las diferencias clave entre Customer Experience y Atención al Cliente, y cómo impactan en la fidelización de tus clientes en 2024
Aprenderás qué son los KPI, por qué son importantes, los diferentes tipos que existen y cómo se pueden aplicar en el ámbito del Marketing Digital.
Recibe un pack bienvenida con los 3 mejores artículos. Enviamos 1 o 2 mails por mes con contenidos de alta calidad.
Carreras cocreadas con las empresas más innovadoras del mundo
Copyright © 2024 Onmex | Av. Insurgentes Sur 1458, Ciudad de México | Política de Privacidad
Informes e inscripción
8003230951 O déjanos tus datos y te llamamos.
Copyright © 2024 Onmex
Av. Insurgentes Sur 1458, Ciudad de México
Política de privacidad
INSCRIPCIONES ABIERTAS | Aprende con clases online en vivo éstes dónde éstes. Saber más →